| otras

VIDEO: Entrevista a Fernando Macías

Fernando Macías es un investigador del Centro de Estudios Gitanos de CREA en la Universidad de Barcelona. Macías es también miembro del equipo de coordinación de CampusRom, la primera red universitaria gitana de Catalunya, y colaborador del Plan Integral del Pueblo Gitano de la Generalitat de Catalunya.

En la entrevista, Fernando nos ayudará a entender el sistema educativo, las dificultades de las minorías para acceder a la educación y, también, nos ayudará a conocer al pueblo gitano. Una entrevista muy interesante para el análisis y el debate.

Gracias por una nueva y estimulante entrevista del mes.

 

Nos apoya

La moneda Puma comenzóa gestarse en septiembre de 2011 a partir de un Taller organizado por la Red de Decrecimiento de Sevilla, e impartido por Julio Gisberten la Casa Grande del Pumarejo.

A partir de este momento y hasta marzo de 2012, fecha en que comienzan a circular y funcionar los pumas, se constituyó un grupo motor que impulsó diferentes encuentros y talleres y diseñó de manera abierta, horizontal y participativa con su entorno cómo sería la moneda Puma.