Juli Tello: «Lo que queremos es evitar las muertes en el mediterráneo, nacimos con ese objetivo»

«Entrevista del mes» a Juli Tello
Segunda entrega de nuestra colaboración con La miraicrida y su Guerrilla Comunicacional

Juli Tello es miembro de STOP MARE MORTUM. Una plataforma ciudadana que tiene por objetivo fomentar un cambio en las políticas europeas de extranjería y migratorias.

Su trabajo se basa en dos ejes: la sensibilización y formación de la ciudadanía y la incidencia política. Es por eso que trabajan haciendo concentraciones y movilizaciones, charlas y propuestas políticas.

Stop Madre Mortum nació a finales de abril de 2015 después de la muerte de unas 800 personas en un naufragio en la costa italiana, canal de Sicilia, y lo hizo con el objetivo de acabar con esta situación.

En la entrevista Juli nos comentará su experiencia en Lesbos sobre el tema de los refugiados en Grecia, así como lo referente a las políticas de extranjería en Europa.

¡Esperamos que te sea interesante!

 

 

Nos apoya

Último Mono surge en 2012 como taller de impresión en serigrafía formado por dos estudiantes de arte en Sevilla. Nuestra actividad combina desde el principio trabajos para clientes y ediciones propias de obra gráfica y pequeñas publicaciones en colaboración con artistas afines, muchas de ellas colectivas, en el marco de la autoedición, así como algún proyecto expositivo. En 2016 incorporamos la impresión en risografía apostando por esta técnica aún muy poco generalizada, continuando con más fuerza la realización de ediciones.