#SuscribeteAlTopo

Amigas y amigos, este 20 de Noviembre cumpliremos 4 años cavando galerías. Han sido muchos los temas que han salido a la luz desde entonces, pero para que el proyecto siga funcionando, es necesario que seamos más. Por ese motivo nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos lanzado una campaña de suscripciones para ver si conseguimos nuestro objetivo de superar las 300 de aquí al aniversario.

Para que os resulte más fácil la colaboración hemos llegado a un acuerdo con una editorial amiga, Libros Barrett, y cada nueva suscriptora hasta superar las 300 se llevará uno de estos libros de regalo

Si ya eres suscriptora o suscriptor y nos traes a alguien a la manada también te regalaremos un libro. Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la comunidad de El Topo. Si te encuentras algunos de los memes de la campaña no te cortes en difundirlo por tus redes.  Aquí tienes el enlace para las suscripciones. http://eltopo.tejido.io/suscribete/

#SuscríbeteAlTopo

DGnINSGXgAAB8va
Editorial Barrett

Nos apoya

Ecologistas en Acción es una confederación de más de 300 grupos ecologistas distribuidos por pueblos y ciudades. Forma parte del llamado ecologismo social, que entiende que los problemas medioambientales tienen su origen en un modelo de producción y consumo cada vez más globalizado, del que derivan también otros problemas sociales, y que hay que transformar si se quiere evitar la crisis ecológica.

Para ello realiza campañas de sensibilización, denuncias públicas o legales contra aquellas actuaciones que dañan el medio ambiente, a la vez que elabora alternativas concretas y viables en cada uno de los ámbitos en los que desarrolla su actividad.