Debate sobre el Dragado del Guadalquivir: Castreño y del Moral

Audio de Radiópolis con un debate de excepción, y de honduras: el muy controvertido dragado del Guadalquivir; sobre el que opinan ni más ni menos que:

  • la presidenta del puerto, Carmen Castreño, máxima defensora de la actuación;
  • y uno de los expertos más visibles en la oposición a la misma, Leandro del Moral, catedrático de la Universidad de Sevilla, en la que dirige el Departamento de Geografía Humana, y reputado especialista en materia de aguas. 

En fin, que el lance fue de lo más interesante y las conclusiones lo mismo. Aquí lo teneis: https://archive.org/details/MilCabezas248130415DragadoDelGuadalquivirConCastreoYDelMoral   Y aún más habida cuenta de que, por lo que hemos podido saber, esta es la primera vez que la presidenta de la Autoridad Portuaria de Sevilla interviene en un medio de comunicación ante un opositor al dragado. Os dejamos aquí tambien la web de la emisora, #RadiopolisSeQueda. ¡Gracías compas!      

Nos apoya

El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) es un sindicato de ideología andalucista, anticapitalista y de clase, constituido en Sevilla el 23 de septiembre de 2007.

Surgió tras la unión de diferentes sindicatos de Andalucía: uno de olivareros del Aljarafe, otro de trabajadores municipales de Marbella, Autonomía Obrera (sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Cádiz), el Foro Sindical Andaluz (antiguamente vinculado al Partido Comunista del Pueblo Andaluz y posteriormente expulsado del SAT y del PCPA por publicar panfletos xenófobos) y el histórico Sindicato de Obreros del Campo (SOC).