| otras

Reflexiones 2015-2016 – La entrevista del mes

Los compas de «La Entrevista del mes» han llegado al final de una temporada más, ¡y van 7!. Como es su costumbre, nos ofrecen un resumen de las entrevistas realizadas en esta última etapa, un audiovisual a modo de reflexión… ¡Qué mejor momento que el verano para dedicar media hora para ver este programa especial y reflexionar! ¡Disfrútalo!

 

Nos apoya

La Biblioteca Social hnos. Quero nace en el año 2003 como respuesta a la necesidad colectiva de un espacio estable en Granada donde se apostara por la formación política y la autoorganización. El ámbito en el que se mueve es antiautoritario, anticapitalista y antipatriarcal; sin embargo no se encuadra en un marco ideológico cerrado, sino que en él confluyen sensibilidades políticas diversas.

Se trata de un proyecto totalmente autónomo y autogestionado, sin ninguna vinculación institucional ni empresarial; no recibe subvenciones de ningún tipo, ni tiene liberadas que reciban un sueldo por su actividad. Su mantenimiento económico depende principalmente del apoyo de quienes la usan y/o valoran como una iniciativa necesaria, así como de los ingresos obtenidos mediante la librería o las ediciones. Puedes apoyar el proyecto asociándote a través de una cuota (desde 2€ al mes) que permite un 10% de descuento en la compra de material de la librería. También cualquier aportación o colaboración puntual es bienvenida.