| otras

Reflexiones 2015-2016 – La entrevista del mes

Los compas de «La Entrevista del mes» han llegado al final de una temporada más, ¡y van 7!. Como es su costumbre, nos ofrecen un resumen de las entrevistas realizadas en esta última etapa, un audiovisual a modo de reflexión… ¡Qué mejor momento que el verano para dedicar media hora para ver este programa especial y reflexionar! ¡Disfrútalo!

 

Nos apoya

Autonomía Sur, Sociedad Cooperativa Andaluza de Interés Social, es un proyecto colectivo de economía social con origen en 2005. Nuestro quehacer diario consiste en:

  • la asesoría y representación jurídica de personas y colectivos de trabajadores.
  • el asesoramiento a personas y entidades de economía social (autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, etc).
  • el estudio y elaboración de documentos de carácter técnico (evaluación de políticas públicas, empleo, territorio, etc).
  • el diseño y desarrollo de actividades formativas.

Defendemos los derechos laborales, analizamos la realidad e impulsamos nuevas fórmulas económicas democráticas, sociales y sostenibles. Y todo ello con dos objetivos: aportar una perspectiva transformadora a la construcción de la sociedad civil andaluza y evitar de manera estricta que nuestro trabajo pueda estar sirviendo a prácticas abiertamente contradictorias con nuestros valores y principios éticos y sociales.