SUSCRÍBETE

El Topo es una publicación independiente, una herramienta de transformación social a la que puedes unirte para cavar las galerías que hagan que la superficie se desplome. Es un periódico autogestionado, distribuído en papel y con fuerte espíritu de colaboración y apoyo mútuo; juntas somos más y más fuertes.

También es aprendizaje colectivo sobre vivir de otras formas, una red de contactos de personas que buscan canales alternativos de consumo de bienes y servicios con realidades que ya existen y que ya las proponen.

El proyecto se financia principalmente a través de las suscripciones personales y de entidades asociadas, así que sin rodeos:

Recibe 4 números en casa.

Visibilidad durante un año.

Aportación solidaria.

Actualiza tu suscripción.

Otras maneras de suscribirte y/o donar

Puedes realizar una transferencia bancaria de la cantidad correspondiente a la cuenta con número IBAN ES71 1491 0001 2920 8444 7925 de Triodos Bank a nombre de la asociación «El Topo Tabernario». No olvides indicar claramente tu nombre en el ingreso.

¡Importante! Para finalizar envíanos el justificante a suscripcion(en)eltopo.org, indicándonos tu nombre completo, tu dirección y, opcionalmente, tu teléfono para poder realizar los envíos.

Entidades asociadas

Intermon Oxfarm
Zemos98
Corral de San Antón
CGT Andalucía
transversal texts
Sevilla Ecoartesana
Solidaridad Internacional Andalucía
La Rendija
Las Comadres
Tramallol
Autonomía Sur
Intermedia Producciones
Biblioteca Social hnos. Quero
T11
Asociación Casa del Pumarejo
Papelería San Marcos
ZEMOS98
Guasinei
Ecologistas en Acción
Sala El Cachorro