| otras

Marc Roselló:

"Un país que no toma la decisión de caminar hacia el modelo renovable está quedándose atrás"

Empezamos una nueva colaboración con un medio afín y crítico, La miraicrida y su Guerrilla Comunicacional.

Nos ofrecen «La Entrevista del mes», en formato audiovisual para que la disfrutemos. Aquí va la primera colaboración, entrevista a Marc Roselló.

Marc Roselló es miembro del equipo de trabajo de Som Energia, una cooperativa que busca implantar un modelo energético renovable ante las nucleares y los combustibles fósiles.

Som Energia es una cooperativa de consumo de energía verde sin ánimo de lucro, en que las principales actividades son la comercialización y producción de energía de origen renovable. Están comprometidos a impulsar un cambio del modelo energético actual para conseguir un modelo 100% renovable.

Porque el modelo energético actual basado en combustibles fósiles es insostenible. Esta comercializadora es independiente y está comprometida a impulsar un modelo 100% renovable. La cooperativa está al servicio de los socios y las socias de manera eficiente, transparente y responsable, mediante la asamblea general de socias.

En la entrevista, Marc nos hablará de la situación energética del país, del proceso de rechazo y arrinconamiento que padecen las renovables en este país frente al oligopolio de las eléctricas y de tu factura de la luz. Una entrevista de lo más interesante para tu análisis y conocimiento. Esperamos que os guste.

 

 

 

Nos apoya

Derechos Al Sur (DelSur - Estudio Jurídico) es una cooperativa andaluza de abogadas y abogados que nacemos de la experiencia acumulada de varios despachos colectivos y en el que el planteamiento ético de las relaciones jurídicas y económicas se configura como la principal característica de la empresa, siendo éste tanto la base deontológica del ejercicio de la profesión como el marco del compromiso personal con el cliente.

Derechos Al Sur se llama así porque estamos comprometidos con los derechos de nuestra tierra, Andalucía, en la que por desgracia muchas veces sus personas están carentes de los mismos. Así, nos configuramos como una empresa en lo que lo importante y lo primero es la defensa los derechos individuales y colectivos de la ciudadanía. Nuestra principal razón de ser es ofrecer un servicio jurídico de calidad a cualquier persona u organización que vea recortados, tanto por particulares como por instituciones, sus derechos y libertades.