APÓYANOS

Si te gusta el Topo, si crees que la prensa libre y autogestionada es necesaria en tu barrio o ciudad, apóyanos para poder seguir adelante. Necesitamos apoyo económico, pero también os proponemos otras formas de contribuir, ya sea ayudándonos a difundir el proyecto, aportando fotos, ofreciendo tus servicios, etc. Aquí te damos algunas ideas:

1 – SUSCRÍBETE

Si quieres suscribirte por un año y recibir El Topo en tu casa, pincha aquí

2 – HAZTE AMIGA DE EL TOPO

Tu apoyo es fundamental para que el proyecto siga adelante. Haciendo una aportación solidaria, la que tu decidas, te haces amiga o amigo de El Topo. Ese dinero nos permitirá continuar existiendo y comenzar a retribuir justamente a nuestro equipo. Nos permitirá también poder hacer contenidos más elaborados y mejorar así la calidad de nuestro Topo.

La aportación solidaria puedes hacerla mediante transferencia a la cuenta con número IBAN ES71 1491 0001 2920 8444 7925 de Triodos Bank a nombre de la asociación “El Topo Tabernario”. También puedes hacer el donativo mediante Tarjeta de crédito (mira el menú más abajo). No olvides indicar claramente tu nombre en el ingreso y de enviarnos un email a suscripcion@eltopo.org con tu dirección postal para el envío del número aniversario.

3 – ASÓCIATE

¿Quieres visibilizar tu empresa o asociación en nuestra web y periódico? Desde 30 euros cada dos meses puedes convertirte en entidad asociada a El Topo y construir comunidad con nosotras. Escríbenos para consultar las tarifas: suscripcion@eltopo.org

4 – PARTICIPA

Recuerda que nos puedes mandar tus relatos, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones… Necesitamos fotos, ilustraciones, personas dispuestas a traducir textos o a echarnos una mano con el mantenimiento de la web… Seguro que tienes algo que aportar. Sugiérenos temas que consideres interesantes para hacer un reportaje, o personas interesantes a las que entrevistar. Escribe a contacta@eltopo.org

5 – DIFUNDE

Ayúdanos a dar a conocer El Topo. Si tienes una web o blog, cuelga alguno de nuestros logos y enlaza con nuestra web. Comparte nuestros artículos por las redes sociales. Habla de nosotras cuando puedas. Invítanos a presentar El Topo en tu entorno y, de paso, celebrar alguna charla o debate sobre prensa libre autogestionada.

También puedes pasar a recoger Topos en papel para distribuir en tu asociación o centro afín en la siguiente dirección: Asociación El Topo Tabernario. Pasaje Mallol, 22 – 41003 Sevilla.

6 – CACHARRITOS

Si tienes algún material informático en buen estado al que ya no des uso escríbenos a contacta@eltopo.org para ver si podemos recuperarlo para la prensa libre.

¡¡Larga vida a El Topo!!

Rellenando este formulario (cuyos datos que tendrás que confirmar) te enlazaremos a una pasarela de pago segura externa, dónde podrás realizar una donación de apoyo a El Topo.

¿No funciona? Mándanos un mail