SUSCRÍBETE

El Topo es un periódico bimestral autogestionado de actualidad que se distribuye en papel, con valor de uso pero sin valor de cambio. Nuestras gafas son, o pretenden ser anticapitalistas, libertarias, revolucionarias, feministas, decrecentistas, ecologistas, antimilitaristas y listas.

El proyecto se financia a través de las suscripciones y las entidades asociadas, así que sin rodeos: #SuscribeteAlTopo y ya verás que bien dormimos todxs:

  • Suscripción #topita – 25€ / año – 6 números en papel y, para las primeras 40 suscripciones, un libro* de la Editorial Barrett, con una línea editorial centrada en el humor absurdo, la cultura pop y las vidas surrealistas. Ediciones muy cuidadas y hechas con mucho cariño.
  • Suscripción #topa de luces – Si siendo ya suscriptora suscribes a una topa amiga regalo para ti de un libro de la Editorial Luces de Gálibo*.
  • Suscripción #entidades – Visibilización en El Topo durante 6 números.
  • #topati - Aportación solidaria, la que tú decidas. A cambio, recibirás la edición del aniversario de El Topo en papel. Puedes hacerla desde aquí.

* hasta fin de existencias

 

¿Cómo se hace la suscripción?

  • Vía formulario de suscripción on-line: pincha aquí y rellena el formulario. Una vez rellenado puedes:
  1. Realizar el pago mediante tarjeta de crédito: pincha aquí o mira más abajo. Para finalizar envíanos el justificante de pago a suscripcion@eltopo.org.
  2. Realizar una transferencia bancaria de la cantidad correspondiente a la cuenta con número IBAN ES71 1491 0001 2920 8444 7925 de Triodos Bank a nombre de la asociación «El Topo Tabernario». No olvides indicar claramente tu nombre en el ingreso. Para finalizar envíanos el justificante a suscripcion@eltopo.org.
  • Por teléfono: 630 54 43 81 / De lunes a viernes, de 10 a 14h. Nos das tus datos y posteriormente realizas una transferencia bancaria a la cuenta indicada.
  • Haciéndonos una visita al local de EL TOPO: de 10 a 14h de lunes a jueves, nuestras madrigueras están abiertas en Tramallol.
  • Vía correo postal: enviándonos el boletín de suscripción del periódico cumplimentado y el dinero correspondiente a tu suscripción a la dirección: Asociación El Topo Tabernario. Pasaje Mallol, 22 – 41003 Sevilla.

En el caso de que quieras anular tu suscripción a El Topo, te recordamos que dejarás de recibir El Topo en tu domicilio y también el boletín electrónico por email. Para darte de baja pincha aquí.

Rellenando este formulario (cuyos datos que tendrás que confirmar) te enlazaremos a una pasarela de pago segura externa, dónde podrás pagar tu suscripción de El Topo.

¿No funciona? Mándanos un mail