INGENIERÍA SIN FRONTERAS ANDALUCÍA

 

ISF WEBIngeniería Sin Fronteras (ISF) es una Organización No Gubernamental (ONG) dedicada a la Cooperación al Desarrollo que trabaja por y para el cambio social, poniendo la Tecnología al servicio del Desarrollo Humano.
ISF es una ONG pluridisciplinar, aconfesional y apartidista, formada por personas socias y voluntarias. Está estructurada a nivel estatal en forma de federación de asociaciones que comparten unos mismos objetivos y principios.

1 comment for “INGENIERÍA SIN FRONTERAS ANDALUCÍA

  1. wilfred martinez
    6 mayo, 2018 at 4:50 am

    Que tal ante todo reciban un cordial saludo desde Barquisimeto ciudad al centro occidente de venezuela, libertario comprometido con las causas sociales donde sea visualizado el obrero y el campesino he colaborado aquí en mi ciudad natal para la formación en el conocimiento de mi área la eléctrica. Graduado como técnico superior universitario en electricidad mención industrial, y previo estudios de electricidad y mecánica industrial en INCES, me parece muy interesante este tipo de trabajo que pone la tecnología al servicio del desarrollo humano,y no tecnócrata capitalista. Deseoso de conocer mas de la Ong y a la orden desde aquí para hacer contacto con ustedes. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− seis = 0